Feliz Cumple Romii! ♥


Feliz cumpleaños Romi!♥
como tu sabes, tuve un problemita... y eso no me dio tiempo para "saludarte adecuadamente" xD!! YA te llamé, incluso te canté, pero vi esta foto y quise dedicártela ^^ amiga, espero que lo hayas pasado super en tu cumple, que hayas comido harto chis-pop! xD! *talla interna* y que por supuesto éste sea un gran año para ti, Te quiero ♥

PDT: te tengo un regalo, creo que ya te lo había dicho, pero de todas formas recuerdalo, y así después me lo cobras xP >_<''' no me preguntes qué es, pq es sorpresa; espero que no te lo hayan dicho las chiquillas ¬¬' o si no las mato...T.T


waaa! pq soy tan desdichada!! U_U' tenía tantas ganas de ir a tu cumple y poder estar con todas!!! supongo que al menos me dejaron torta, ya saben que me da igual si es diabetica ¬¬'
bueno pero de todas formas supongo que nos veremos... digo antes de entrar a clases, pq ya no quiero tener estas películas de terror, la conixii cuando vino a mi casa las dejó aquí, y como no podía dejarlas en el living me las dejaron en la pieza... que miedo xS!! Y más encima mis primos me obligaron a ver de nuevo El Grito 3 T.T...
como sea... Happy birthday♥_♥! Baka
Bye-Bye!

0 Comments:

Post a Comment